Martín Ku será papá por primera vez. A un mes y medio de que terminara Gran Hermano (Telefe), donde quedó en quinta posición, el exconcursante sorprendió con una feliz noticia que tiene también como protagonista a María del Rosario Sauzaga, su novia desde hace cuatro años.

Todo comenzó este jueves 1 de agosto en LAM (América TV), cuando desde el ciclo que conduce Ángel de Brito sorprendieron con un nuevo enigmático. “Él es más famoso y ella por añadidura, digamos. Él estuvo en la tele, ella también, pero no fue producto de algo de la televisión”, comenzó diciendo Pepe Ochoa.

Al escucharlo, el presentador le preguntó: “¿Son tapa, tapita, tapón?”. Y él le respondió: “Por el lugar que ocupan hoy, son tapa”. Tras responder varias preguntas de sus compañeros, el panelista dejó en suspenso la respuesta por unos minutos.

Al regresar del corte, de Brito quiso saber de quiénes se trataba. “¿Están embarazados, quiénes?”, indagó. “Martín Ku y Marisol”, reveló el panelista. Mientras todos aplaudían, Fefe Bongiorno se mostró sorprendido con la noticia bomba. “¿Por qué?”, le preguntó el conductor. “Porque yo hablé mil veces con ella y me decía que era un plan a futuro”, aseguró el integrante de “las suricatas”.

Por su parte, Ochoa agregó: “Yo hablé con ella y la verdad es que estaban felices, obviamente el primer bebé. Ella lo está viviendo con mucha cautela porque está esperando los chequeos”. Al escucharlo, las panelistas especularon con los tiempos y supusieron que quizás quedó embarazada cuando entró como visita a la casa más famosa del país.

Antes de concluir el programa, el productor señaló: “Quiero aclarar ahora que tengo la data exacta. Está de seis semanas”. Con esa información, se terminó de confirmar que el bebé en camino fue concedido dentro del reality.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *