La aplicación Windows estará disponible en primavera para que los usuarios puedan conectar con el entorno de trabajo de este sistema operativo desde dispositivos MacOS, iOS y más adelante también en Android.
Microsoft avanza en el desarrollo de la aplicación Windows, que ya ha llegado a la fase de vista previa para Windows, web, iOS y macOS con el objetivo de que esté disponible de manera general en primavera, como ha informado en la web de la comunidad IT.
Esta aplicación permitirá conectar cualquier dispositivo con el entorno de trabajo de Windows en la nube, incluyendo Windows 365, Azure Virtual Desktop, PC remoto, los servicios de escritorio remoto y Microsoft Dev Box.
En Windows y web, esta aplicación sustituirá a la app Windows 365 y ofrecerá una interfaz de usuario modernizada. En el caso de iOS y MacOS, los usuarios podrán acceder al cliente de escritorio remoto.
La aplicación Windows también llegará a Android, primero como una vista previa pública que estará disponible en primavera en Google Play Store.