El actor y productor australiano Christopher Hemsworth, reconocido artísticamente como Chris Hemsworth, recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama, en el corazón de Hollywood.

Así lo confirmó la prensa internacional. Según El País, este reconocimiento brillará como la estrella número 2.781.

El homenaje fue realizado por la Cámara de Comercio de Hollywood y acudieron los padres del actor, su esposa Elsa Pataky, sus hijos, y varios amigos de Hemsworth, entre ellos los actores Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy.

Su reconocimiento está en una de las zonas más concurridas del camino, donde apenas quedan huecos disponibles para más estrellas.

“Quiero darle las gracias a mi preciosa esposa, que ha estado durante básicamente toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar.

“Y no olvido que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, siempre estaré en deuda contigo”, dijo el actor.

Los seguidores de la estrella se presentaron al lugar con carteles, muñecos y martillos, haciendo alusión a su característico personaje de Marvel, ‘Thor’.

Los grandes ausentes de la celebración fueron Liam y Luke Hemsworth, hermanos del homenajeado. Pese a ello, el actor se veía contento y agradecido por el importante premio que la industria de Hollywood le otorgó.

Él saltó a la fama con el dios del trueno, personaje al que dio vida por más de una década. Este viernes estrena Furiosa, de la saga Mad Max, cinta que protagonizará con Taylor-Joy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *