Dos mujeres, de 42 y 45 años, fueron las protagonistas de la noche de este martes 21 de mayo en la octava temporada de “¿Quién quiere ser millonario?” en Teletica.

Ana Gabriela Garro, de 42 años, fue la primera en sentarse en la silla caliente. Viajó desde Palmar Norte de Osa y se llevó a casa un premio de ₡3,500,000.

Esta médico, quien trabaja en el área de Salud de Osa, planea usar el dinero del premio para viajar por lugares históricos de Costa Rica con su familia. “Dentro de los lugares a los que quiero ir con la familia de mi hermana, que vive en Pérez Zeledón, están la Casona de Santa Rosa y el Monumento Guayabo. Me gustaría que ellos conozcan la historia de Costa Rica”, dijo la participante.

Garro logró avanzar hasta la primera zona segura sin utilizar ninguno de sus comodines. 

Finalmente, en la pregunta once (₡6,000,000) no logró acertar, pero al estar en una zona segura se llevó los ₡3,500,000 que había acumulado.

La pregunta fue:

Si me encuentro en el Palenque de Tonijibe estoy en un asentamiento: 

 A) Boruca 

B) Chorotega 

C) Bribri 

D) Maleku (respuesta correcta)

La segunda participante de la noche fue Marisol Corrales, de 45 años, una nutricionista de Desamparados. 

Motivar a su hijo Samuel a participar en este tipo de concursos fue la razón de esta vecina de Desamparados para llegar a la silla caliente. “Yo quiero ser un ejemplo para él poque es un poquito tímido, entonces yo le prometí que yo venía primero al programa y y luego él venía” 

Corrales logró llegar hasta la pregunta ocho (₡1,700,000) utilizando solo un comodín, pero se quedó sin tiempo y deberá regresar el próximo martes.

En esta temporada regresó el comodín del 50:50 que elimina dos opciones a elegir.

“¿Quién quiere ser millonario?” Se transmite todos los martes a las 8 p.m. en su Teletica, Canal 7 y en Teletica.com.

Si usted desea ver los programas de esta nueva temporada lo puede hacer ingresando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *