El técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, siente que el equipo ha crecido muchos aspectos desde el clásico en el que se midió con Saprissa en abril pasado.

“A nivel de grupo siento al equipo comprometido con lo que estamos ofreciendo y va creando una credibilidad hacia la afición y el aficionado está creyendo en el proyecto”, detalló el timonel.

Consultado al respecto fue claro en destacar los cambios en la defensa del equipo rojinegro.

“Hemos progresado mucho y me remito a los números. El grupo ha reducido bastante las posibilidades a los rivales, oportunidades por encontrar callejones donde los rivales encontraban más facilidad para ingresar, nos hemos hechos fuertes ahí y en estas fases finales los jugadores que tienen que marcar diferencia han estado alzando la mano y es importante”, añadió.

Para Guima, la parte mental será clave en la definición de esta serie, siempre tomando en cuenta que los morados cuentan con la ventaja de tener cuatro partidos para alzar el cetro 40.

“Cuando entras a estas fases hay que llegar convencido de lo que estás haciendo y es lo que rescato de este grupo porque en dos meses no es fácil de lograr. Esa fortaleza grupal es lo que nos tiene que llevar a alcanzar el objetivo”, concluyó.

La Liga recibe este miércoles a las 8 p. m. a los tibaseños en el Morera Soto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *