Se identificó un local en Ibagué que realizaba peligrosos procedimientos sin la intervención de médicos. La Secretaría de Salud clausuró la clínica e hizo un llamado a la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *