Natalia Oreiro comenzó su carrera en los medios cuando era solo una niña y, con el correr de los años, supo ganarse los aplausos del público son sus icónicos trabajos en renombradas producciones como Muñeca brava, Sos mi vida y su reciente interpretación de Eva Perón en la serie Santa Evita. A los 47 años, la actriz, que goza de un reconocimiento internacional, disfruta de un gran presente tanto en el plano laboral como en el personal y así lo demostró en su más reciente publicación en Instagram.
En las últimas horas, la cantante nacida en Uruguay, revolucionó las redes sociales al subir un video donde mostró cómo preparaba junto a su hijo, Merlín Atahualpa, – fruto de su relación con el músico Ricardo Mollo – un postre de limón. Pero la cuestión fue que no se volvió viral precisamente por la receta que enseñó, sino por el lugar donde cocinó. Oreiro dejó sin palabras a los usuarios con la espectacular cocina que tiene en su casa.
“Buen día ‘Luz de sol’ ¿Cómo están? ¿Nueva receta? Se terminan las vacaciones. ‘Necesito algo de lo que pueda reírme’. Se viene un nuevo personaje. ‘Me siento bien, de una manera especial’”, expresó Natalia en el posteo que hizo en Instagram, donde intercaló información sobre su vida personal y también laboral. Asimismo, publicó un video que musicalizó justamente con “Good Days Sunshine” de Los Beatles.
En el clip en cuestión se pudo ver como su hijo de 12 años salió al jardín con una cesta de mimbre y sacó algunos limones del limonero para hacer una preparación. El niño cortó la fruta y la exprimió mientras su madre acondicionaba el ambiente colocando algunas leñas en el fuego.
Acompañada por su hijo, Oreiro se puso el delantal y empezó a cocinar las tartas individuales de limón. Subió a una escalera, retiró un frasco de uno de los estantes y se puso manos a la obra. Calentó la manteca, la mezcló con los secos y, por otro lado, preparó la rayadura y el jugo de los limones. Pero, a medida que trascurrían los segundos, la cantante sacaba más ollas y dejaba entrever su imponente cocina.
El amplio espacio tenía de todo: una gran colección de ollas, tablas y diferentes electrodomésticos: tostadora, cafetera, exprimidor, procesadora, batidora y máquina para hacer pastas. Además, se pudo advertir una colección de cuchillos y un estante con platos prolijamente acomodados. Por otra parte, quedó en evidencia que en la casa son muy organizados, puesto que se pudo ver varios frascos acomodados en una repisa, que tenían diferentes alimentos y especies. Además, había tazas, diferentes fuentes y varios utensilios.
Con un cómodo lugar para cocinar, la artista le dio los toques finales a la preparación. Antes de servirla salió al jardín y recogió unas flores para armar un centro de mesa. Por último, puso un mantel a cuadros y mostró el resultado final de su postre: una tarta individual de limón, con crema y frutos rojos, que acompañó con un café con leche. “Invítame a tomar el té”, le comentó Emilia Attias, mientras que una fan le dijo que su “casa de té sería un éxito”.
Sin embargo, lo cierto es que más allá de su merienda, lo que dejó atónitos a todos fue la cocina. “¡Quiero una cocina como la tuya!”; “Qué hermosa cocina, bien campestre, la amé”, comentaron algunos de sus seguidores. En cuestión de horas el video superó el millón de reproducciones y se volvió viral. “Pero, ¿dónde vive Natalia Oreiro en la mansión Burns?”, comentó una cuenta de X. “Necesito la cocina de Natalia Oreiro”; “Ame esa cocina, por favor. Es de otro planeta, Natalia Oreiro”, sostuvieron otros usuarios.