Sorprendió la forma en la que Pep Guardiola se refirió a la situación de Julián Álvarez, acerca de la posible salida de Manchester City. Si bien puede decirse que no hay un conflicto directo todavía, fue evidente que el entrenador se incomodó por la forma de declarar del argentino. Tras el triunfo del seleccionado argentino frente a Ucrania en París, por los Juegos Olímpicos, el atacante se refirió a la postura de su entrenador en Inglaterra.

“Escuché lo que dijo, pero no tengo mucho que decir al respecto -explicó-. Yo nunca dije nada malo. Sólo dije que iba a pensar como hago todas las temporadas, para tener un análisis de lo que fue la temporada pasada y por una proyección de lo que puede venir”.

“¿Qué lo piense?”, dijo Guardiola ante la idea de Julián Álvarez de escuchar ofertas de otros equipos. Durante los últimos meses hubo múltiples rumores que señalan una posible transferencia a Chelsea o a Atlético de Madrid. El jugador explicó: “Cuando termine mi participación en los Juegos Olímpicos veré qué hacer. Siempre dije que estoy cómodo en el City. Es un gran club, así que no dije nada malo”, repitió.

Noticia en desarrollo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *